Make your own free website on Tripod.com


  HISTO RIDLO
K
AMIKA
Z E' S

AÑO 2002
La historia comienza el 14 de Enero del 2002, donde rulo y Pablo decidieron traer el rugby a colón, con el transcurso del tiempo los chicos de colón se fueron integrando y probando si les gustaba el juego, que hasta entonces no era conocido en colón. Se comenzó a practicar en la escuela nacional que nos cedía el campo deportivo. Como el número de chicos fue aumentando nos trasladamos a la villa deportiva, donde el lugar era mucho mas amplio. Al seguir creciendo se crearon tres divisiones, menores de 14 años(M13), de 15 a 17 años (M17) y la primera que era de 18 años en adelante. Ya teníamos la cancha pero nos faltaban las camisetas, que con gran esfuerzo de todos podemos hoy lucir nuestra propia camiseta e identificarnos con los demás En Febrero del 2003 el club Circulo Italiano nos ofreció sus instalaciones para que pudieramos seguir practicando y creciendo, hasta llegar a lo que hoy somos un grupo de aproximadamente 100 rugbiers que con mucho esfuerzo vamos a sequir creciendo.


AÑO 2003
El domingo 1ª de Junio se realizo un triangular con los equipos de Villa Cañas, y Arrecifes. para la M17 y un cuadrangular con los equipos de Villa Cañas, Arrecifes, y Teodelina para la primera división . la M17 ganó todos los partidos. El primer partido jugaron los Kamikaze’s (35)vs. Arrecifes(0),los tryes fueron convertidos por: Franco Pirchi, Adrián Di Vito, Marcos Gerlero, y Renzo Carbonelli en dos oportunidades, las conversiones fueron convertidas por Renzo Carbonelli en dos oportunidades y una de Santiago Alfageme. Luego jugaron Arrecifes(0)vs. Villa Cañas(5).y por último se enfrentaron Kamikaze’s(25)vs. Villa Cañas(0), los tryes convertidos por Iván Pirchi, Sebastián L.Godoy y Marcos Gerlero. Muy buena actuación de Nicolás Ramos y Sebastián L. Godoy.
Con primera división los Kamikaze’s (10)Vs Los Cuervos(5), los tryes fueron convertidos por Leandro Piovesan. Y cayeron derrotados los Kamikaze’s(7)vs. Villa Cañas(14), try por Gabriel Briñon.
El club Circulo Italiano y la sub. comisión de rugby agradecen a los auspiciantes, prensa, doctores que colaboraron con la fiesta del rugby.